Muchas gracias por contactarte conmigo.
Antes de cotizarte mi servicio, me gustaría que sepas como es mi metodología de trabajo.
Grabamos con cámaras Sony Mirror Less en formato Full HD, obteniendo una excelente calidad de imagen con un look cinematográfico. Grabamos el sonido con un micrófono Rode montado a la cámara, un grabador externo y micrófono corbatero para discursos y entrevistas. De esta forma nos aseguramos una buena cobertura de sonido.

Descripción del trabajo:

Pre-producción:
Una vez aprobado el presupuesto les envió por mail un cuestionario para poder conocerlos mejor y personalizar su película.

Producción:
Dia 1: Grabamos el vals en el salón y luego vals en la casa. Al finalizar hacemos una pequeña entrevista con los novios para construir el relato que dará unidad al video final.
Dia 2: Grabamos la ceremonia civil.

Post- Producción:
Se edita y musicaliza un video final de aproximadamente 10 minutos con los mejores momentos de la etapa de producción. También se entrega como material adicional completo y con sonido ambiente: la entrevista, los 2 vals y la ceremonia civil.

TOTAL: $23.000

FORMA DE PAGO:
Se realiza una seña del 50% para reservar la fecha y el saldo restante se cancela durante la semana posterior al evento.

FORMA DE ENTREGA:
El material se envia en formato digital por Wetransfer. De manera opcional y sin cargo el vídeo se sube a la web y se otorga una contraseña para que puedan verlo cuando quieran en donde quieran.