MUCHAS GRACIAS POR CONTACTARTE CONMIGO.
Antes de cotizarte mi servicio, me gustaría que sepas como es mi metodología de trabajo.
Grabamos con cámaras Sony Mirrorless, obteniendo una excelente calidad de imagen con un look cinematográfico. Grabamos el sonido con un micrófono Rode montado a la cámara, un grabador externo y micrófono corbatero para discursos y entrevistas.

EL TRABAJO SE DIVIDE EN 3 ETAPAS:
Pre-producción: Una vez aprobado el presupuesto, les envió por mail un cuestionario para poder conocerlos mejor y personalizar el video.
Producción: La cobertura del día de la boda incluye la preparación de la Novia (si el servicio es a una cámara) y de la Novia y el Novio (cuando el servicio es a dos cámaras). Se realiza la cobertura de la Ceremonia Religiosa, del Civil (siempre y cuando sea el mismo día) y de la celebración hasta las 5 de la mañana.
Post- Producción: El proceso de edición y musicalización es clave y como tal, lleva bastante tiempo. De esta dedicación se obtienen los mejores resultados. El plazo máximo de entrega del trabajo es de 40 días. Por lo general las entregas se realizan entre los 15 y los 30 días dependiendo de la temporada (ALTA: de Noviembre a Abril – BAJA: de Mayo a Octubre).

PRESUPUESTO COBERTURA DEL EVENTO:

SERVICIO A) Video a UNA cámara:
Video Resumen + Extras US$ 600

SERVICIO B) Video a DOS cámaras:
Video Resumen + Video Full + Extras US$ 800

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:
Video Resumen: Video con los mejores momentos del evento (duración aproximada 5 minutos)
Video Full: Con la misma estética del Video Resumen, el Video Full desarrolla cada momento del evento con mas profundidad (duración aproximada 15 – 20 minutos)
Extras: Clip de cada momento importante con sonido ambiente (VALS COMPLETO,  DISCURSOS Y DEDICATORIAS, COREOGRAFIÁS, ETC).

FORMA DE ENTREGA:
La entrega del trabajo es Digital. Los videos se suben a la nube y se envían por mail para que puedas ver el contenido, compartirlo y descargarlo en HD.
Se recomienda al cliente hacer copias confiables del material entregado.

FORMA DE PAGO:
El 30% para reservar la fecha y el saldo restante deberá ser cancelado antes del día del evento.
La conversión a pesos se hace al valor del Dolar Blue Venta del día de pago.
Este presupuesto tiene una validez de 30 días