Muchas gracias por contactarte conmigo.
Antes de cotizarte mi servicio, me gustaría que sepas como es mi metodología de trabajo.
Grabamos con cámaras Sony Mirror Less en formato Full HD, obteniendo una excelente calidad de imagen con un look cinematográfico. Utilizamos Tripode, Estabilizador Motorizado y Go Pro para Timelapse.
Grabamos el sonido con micrófono tipo boom montado a la cámara, un grabador externo y micrófono corbatero para discursos y entrevistas. De esta forma nos aseguramos una buena cobertura de sonido.

El trabajo se divide en 3 etapas:

Pre-producción: Una vez aprobado el presupuesto les envió por mail un cuestionario para poder conocerlos mejor y personalizar su película. De manera opcional realizamos un primer encuentro en donde grabamos una pequeña entrevista para construir el relato para el vídeo final.

Producción: La cobertura del día de la boda incluye la preparación de la Novia (si el servicio es a una cámara) y de la Novia y el Novio (cuando el servicio es a dos cámaras). Se realiza la cobertura de la Ceremonia Religiosa, del Civil (siempre y cuando sea el mismo día) y de la celebración hasta las 6 de la mañana.

Post- Producción: El proceso de edición y musicalización es clave y como tal lleva bastante tiempo. De esta dedicación se obtienen los mejores resultados. El plazo máximo de entrega del trabajo es de 30 días.

Clip Fin de Fiesta $ 12.000
Se edita el video con lo mejor del evento y se proyecta al final (VER)

Extras:  Ceremonia Religiosa +Vals + Torta y Brindis + Clip de Baile $ 7.000

Vídeo Sin Fin: Clip de fotos (sin audio) que se proyecta en diferentes momentos del evento $ 3.000 (VER)

FORMA DE ENTREGA:
Box con Pen Drive de 16gb con archivos en HD (VER)
De manera opcional y sin cargo el vídeo se sube a la web y se otorga una contraseña para que puedan verlo cuando quieran en donde quieran.

FORMA DE PAGO:
Se realiza una seña del 50% para reservar la fecha y el saldo restante se cancela la semana previa al evento.
La seña no se devuelve por cancelación. En caso que se cambie la fecha queda sujeto a disponibilidad.