El Cliente reserva el día, hora y fecha en que se brindará el servicio pactado.
Para que sea efectiva la reserva, el mismo deberá abonar la seña o cuota de acuerdo a la opción de pago elegida.
Si el Cliente modificase unilateral mente la fecha establecida, NICOLAS MEGA no podrá garantizar la cobertura de la nueva fecha, ya que se encontrará sujeta a disponibilidad. En el caso de estar disponible la nueva fecha, se ajustará el presupuesto al momento de realizarse el evento. En el caso de no estar disponible, el Cliente perderá el monto de la reserva. De la misma manera, si el Cliente cancelara el evento a cubrir, el mismo se verá expuesto a la pérdida del monto de la reserva.
El CLIENTE reconoce estar al tanto de las capacidades, estilo de trabajo y habilidades técnicas y artísticas de NICOLAS MEGA, y declara que lo observado se adecua a sus requerimientos y necesidades.
NICOLAS MEGA mantendrá una copia del material en forma de BACKUP en algún medio de respaldo confiable por el transcurso de 2 meses luego de la entrega. NICOLAS MEGA no se hace responsable por pérdida de datos una vez transcurrido ese plazo. Se recomienda al cliente hacer copias confiables del material entregado.
Si NICOLAS MEGA no puede cumplir debido a alguna Emergencia, Acto de Dios u otra incidencia más allá del control de las partes, retornará el pago entregado por el Cliente y se comprometerá a ofrecer a otro profesional idóneo para la realización del trabajo.
En el caso que algún material sea dañado en el proceso o haya una pérdida de los datos digitales, NICOLAS MEGA no tendrá mayor responsabilidad que la devolución del monto entregado por el Cliente.